Un buen SEO Local es clave para atraer a tus clientes

Te ayudamos a trabajar tu SEO Local para atraer más clientes a tu negocio

Servicio de SEO Local

Hoy día internet es el gran escaparate en el que se exponen miles de negocios, destacar entre todos ellos no es fácil, pero trabajando un buen posicionamiento y cuidando nuestro SEO Local, es posible. Si tienes un negocio en Murcia, este punto es esencial… restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, profesionales, servicios, las personas que se encuentran en Murcia buscan a diario este tipo de negocios para cubrir sus necesidades, no te quedes atrás y ayúdales a que te encuentren.

Te vamos a lanzar dos datos que te harán hacerte una idea, de lo importante que es, hoy día, el SEO Local,

El 46% de las búsqueda en Google tienen intención local

El 72% que realiza búsquedas locales, visita un sitio alrededor de 5km

Google My Business

Google My Business,  será el epicentro de nuestra estrategia, crearemos y optimizaremos al 100% la ficha de tu negocio, con la que accederemos al buscador más potente del planeta, Google y Google Maps. Optimizaremos el SEO Onpage de la página de web de tu negocio (si no tienes una, si quieres, nosotros también la creamos), para potenciar el alcance de tu ficha. Además de todo esto también estarás presente en los principales directorios de internet, lo que sin lugar a dudas te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu negocio.

No nos quedamos ahí, si lo deseas nos encargamos de la gestión integral de tu SEO Local, gestionamos reseñas, planificamos contenidos y hacemos seguimiento de la evolución de tu negocio en internet.

Servicio Seo Local Murcia
Google Bussiness Seo Local Murcia
Servicio Seo Local Murcia
Google Bussiness Seo Local Murcia

El SEO Local, tu mejor aliado

consultoria en Facebook Ads

Gracias al SEO Local dejarás de ser invisible para tu público objetivo.

consultoria en Facebook Ads

Si te encuentran más, obtendrás más visitas y más contactos en tu negocio.

consultoria en Facebook Ads

Consigue un aumento de visibilidad con una pequeña inversión.

Si tienes un negocio en Murcia, ya sea una tienda, restaurante, bar, hotel u ofreces servicios profesionales y no trabajas el SEO Local, no dudes en contactarnos.

El responsable,del fichero, Markethings, usará esta información para responder las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en WEBempresa dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o eliminar los mismos si lo deseas.