Ayudándonos tanto de la red búsqueda, de display, video y shopping que Google Ads pone a nuestra disposición vamos a crear una estrategia que te hará conectar con tu público objetivo. No te vamos a contar nada acerca de Google que no sepas, el 92% de los internautas lo utilizan para buscar información, qué hacer, a dónde ir, qué comprar… nuestra tarea es ayudarles a que la encuentren. Además, hoy día en internet la competencia es feroz y lograr un posicionamiento de forma orgánica (SEO), es cada vez más difícil. Aunque eso no significa que lo dejemos de lado, un buen SEO nos va ayudar, a la vez que tener una página web optimizada va a ser clave para alcanzar nuestros objetivos.
Es la plataforma publicitaria perfecta para pequeñas empresas y negocios locales.
Los resultados que se pueden conseguir con presupuestos ajustados son extaordinarios.
Es un medio que nos permite realizar una publicidad segmentada y geolocalizada.
Ayudándonos tanto de la red búsqueda, de display, video y shopping que Google Ads pone a nuestra disposición vamos a crear una estrategia que te hará conectar con tu público objetivo.
El primer paso es configurar tu cuenta publicitaria de Google Ads para poder empezar a hacer publicidad.
Analizaremos tu posicionamiento y el de tu competencia dentro de la red de búsquedas de Google. También analizaremos el SEO y usabilidad/optimización de tu página web, aspecto clave para lograr buenos resultados.
Marcaremos unos objetivos y definiremos la estrategia para conseguirlos.
Definiremos las campañas y que herramientas de las que pone a nuestra disposición Google Ads utilizaremos.
Realizaremos una constante optimización de tus campañas para que estas logren los mejores resultados.
Recibirás reportes mensualmente en los que analizaremos el rendimiento de las campañas.
Contáctanos sin compromiso y comencemos a conectar con tu público.