¿Quieres anunciar tu empresa en Facebook Ads?

En Markethings ayudamos a pequeñas empresas a realizar publicidad en redes sociales, gestionamos tus campañas y te ayudamos a conseguir los objetivos de tu negocio.

Gestión de publicidad en Facebook Ads

Somos una agencia freelance ubicada en Murcia, aunque hoy día, las distancias no existen gracias a internet y nacemos para ayudarte a mejorar los resultados de tu tienda online, negocio online o físico, tanto si solo quieres revisar tu estrategia y que te ayudemos en un momento puntual de tu campaña, como si quieres que nos hagamos cargo de la gestión integral de tu publicidad. Nos encargamos de todo lo relacionado con publicidad en Facebook Ads, incluido todo lo relacionado con tu tienda dentro de la plataforma, como la gestión del catálogo de productos, tienda de Facebook e Instagram.

Olvídate de presupuestos desorbitados y grandes inversiones, empezaremos con presupuestos ajustados y una vez que veamos como se comportan las campañas, escalaremos hasta obtener los mejores resultados posibles.

Casos de éxito

Sabemos lo importante que es ver reflejados en resultados los servicios que se contratan, os dejamos a modo de ejemplo dos pequeñas campañas que se realizaron a finales de 2021 para dos clientes con tipologías y sectores muy diferentes. Ambas arrojaron unos datos muy positivos. Pero recordad, para conseguir buenos resultados es importante tener UNA ESTRATEGIA BIEN TRABAJADA EN TODOS LOS ASPECTOS. 

Ecommerce de alimentación –  Campaña diciembre 2021

Ecommerce de decoración –  Campaña diciembre 2021

Si crees que tus campañas necesitan un empujón, sino generas los resultados que deseas o simplemente quieres entender mejor el ecosistema de la red social, estamos seguros de que nuestro servicio de consultoria publicidad en Facebook Ads te puede servir de ayuda.

El responsable,del fichero, Markethings, usará esta información para responder las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en WEBempresa dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o eliminar los mismos si lo deseas.