¿Necesitas una tienda online?

Si estas pensando en vender online contacta con nosotros.

Diseñamos tu tienda online a medida en WooCommerce

Hoy día es más fácil que nunca vender por internet, pero aquí no te vamos a hacer creer que con el simple hecho de crear una tienda online venderás. Para ello, necesitas un plan de marketing online, unos objetivos bien marcados y un buen producto que cubra las necesidades de los clientes. Después de tener todo esto bien trabajado, a partir de ahí una tienda online optimizada, será la herramienta con la que llegarás a tus clientes y que te ayudará, ahora sí, a vender más.

Dar el salto y crear una tienda online le ha dado nuevas oportunidades a muchos comercios o empresas que, o bien estaban estancados o necesitaban buscar alternativas. Además, hoy día, dada la situación en la que nos encontramos, estamos ante nuevo escenario en el que la venta online de productos que hasta ahora no tenía gran cuota de mercado, la están ganando a ritmos frenéticos.

DIseño de tienda online en Murcia
marketing online diseño web wordpress

Da el salto a internet con tu propia tienda online

Nuestro objetivo es ayudar a pequeñas empresas y pymes a conseguir sus objetivos y si estos pasan por crear una estrategia online enfocada a vender en internet, estaremos encantados en ser parte de tu proyecto. Bajo el entorno de WooCommerce, la tecnología eCommerce utilizada por el 26% de las tiendas online de todo el mundo, crearemos una  página web que será:
  • Una tienda 100% optimizada para generar conversiones.
  • Rápida y usable. La velocidad en un sitio web es clave y hacer que el camino hasta finalizar la compra sea sencillo, aún más.
  • Totalmente responsive, adaptada para todos los dispositivos, la venta en smarthphones cada vez es más importante.
  • 100% SEO friendly. El SEO es muy importante y te ayudaremos a que lo trabajes de forma eficiente.
  • Preparada para realizar publicidad y que enlazará perfectamente con Facebooks Ads y Google Ads.
  • Totalmente segura, utilizará los últimos sistemas de pago del mercado (Stripe, Paypal, Klarna, Bizum, Apple Pay, Google Pay).
  • Autogestionable, conseguirás gestionar el día a día con un pequeño aprendizaje.
  • Una web que cumplirá con todas las legalidades actuales, incluida la RGPD.
  • Mantenimiento soporte gratuito durante los 30 primeros días.

Manos a la obra

Una vez que te pongas en contacto con nosotros, nos pondremos a trabajar,  para que tu tienda online esté operativa lo antes posible.

Propuesta

Una vez que recibimos tu solicitud, te hacemos llegar una propuesta detallada que incluirá, los requerimientos de tu proyecto, los plazos estimados para su realización y un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Diseño​

Confirmada la propuesta, pasamos a elaborar el diseño de cómo será tu tienda online. Una vez aprobado el diseño empezamos con la creación.​

Fase de pruebas​

Finalizada la tienda online, abrimos un periodo de fase de pruebas para detectar posibles errores.​

Estreno​

Fijamos una fecha de lanzamiento, ese día todo tu público se enterará de que abres tu tienda online.​

Mantenimiento​

Estaremos cerca de ti mientras tu tienda empieza a funcionar y resolveremos todas tus dudas durante 30 días.

Made in Markethings

¿Empezamos?​

Contacta con nosotros sin compromiso y estudiaremos tu proyecto encantados.

El responsable,del fichero, Markethings, usará esta información para responder las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en WEBempresa dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o eliminar los mismos si lo deseas.