Diseño web para pequeñas empresas

Servicio freelance especializado en pequeñas empresas y autónomos

Diseñamos tu página web a medida

La imagen que tu empresa proyecta al mundo desde internet es muy importante, por ello, tenemos que cuidar los detalles y tener una página web actualizada. En Markethings realizamos diseño web para pequeñas empresas y autónomos a medida utilizando el CMS más utilizado del sector, WordPress. Nuestras implementaciones están totalmente optimizadas para que tu página web sea rápida, usable, multidispositivo y esté preparada para posicionar en los principales motores de búsqueda. Tanto si necesitas algo sencillo, para que tus clientes vean los servicios, como si necesitas algo más elaborado, nos adaptamos a tus necesidades.

Rápida 100%
Usable 100%
SEO Friendly 100%
Multidispositivo 100%
marketing online diseño web wordpress

Hoy día tu empresa, necesita una página web

La página web de tu empresa, es tu carta de presentación y recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Tener presencia en redes Sociales está muy bien, pero hoy día tener una página web es un pilar básico en tu estrategia de marketing.

  • Si tienes un restaurante, tus clientes buscan información acerca de tus platos antes de visitar tu local, echar un vistazo a tu menú o bien quieren realizar una reserva directamente desde la web. 
  • Si tienes una empresa B2B, tus clientes buscan información acerca de ti en internet antes de completar una compra.
  • Si eres un profesional, tu reputación online es clave para mantener o aumentar la confianza de tus clientes. Además, que tus clientes puedan solicitar una cita desde la web, te hará agilizar todos los procesos.
  • Si tienes una tienda local y quieres aumentar tu facturación, puedes vender tus productos en internet con una tienda online
 

Te podríamos dar mil ejemplos en el que, no solo tener una página web, sino tener una página web que atraiga a tus potenciales clientes es fundamental para tu estrategia de marketing online.

Manos a la obra

Una vez que te pongas en contacto con nosotros, nos pondremos a trabajar,  para que tu página web esté lista lo antes posible.

Propuesta

Una vez que recibimos tu solicitud, te hacemos llegar una propuesta detallada que incluirá, los requerimientos de tu página, los plazos estimados para su realización y un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Diseño​

Confirmada la propuesta, tras estudiar tu empresa y absorber la cultura y valores que la enfundan, pasamos a elaborar el diseño de cómo será tu proyecto. Una vez aprobado el diseño empezamos con la creación de tu página web.​

Fase de pruebas​

Finalizada la web, te damos acceso, abriendo una fase de pruebas para detectar posibles errores.​

Estreno​

Fijamos una fecha de lanzamiento, ese día todo tu público se enterará de que tienes nueva web.​

Mantenimiento​

Si así lo deseas, por una reducida inversión nos encargaremos de realizar el mantenimiento de tu web mensualmente, actualizaciones de wordpress, actualizaciones de temas y plugins,  análisis de seguridad, optimización, copias de seguridad, etc​…

¿Qué vas a recibir?

Mantenimiento y soporte gratuito durante los 30 primeros días.

Una web totalmente responsive, adaptada para todos los dispositivos.

Optimización SEO de tu web que te ayude con tu posicionamiento. 

Una portal totalmente optimizado en cuestiones de usabilidad web.

Una web que cumplirá con todas las legalidades actuales, incluida la RGPD.

Una web totalmente segura, además de contar con el certificado SSL.

Empresas que ya confían en Markethings

Diseño web para pequeñas empresas, pide tu presupuesto sin compromiso.

El responsable,del fichero, Markethings, usará esta información para responder las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en WEBempresa dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o eliminar los mismos si lo deseas.